El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, estaría molesto por la tardanza de Blanco y Negro (ByN) en contratar a los refuerzos para la temporada 2016-17, por lo que meditaría su continuidad en la banca del Cacique.

Así lo aseguró La Tercera, que revela que el presidente de la concesionaria que administra a los albos, Aníbal Mosa, citó a reunión al “Coto” ayer a un hotel del sector oriente de la capital, con el objetivo de “aplacar la molestia del entrenador”.

La situación llevó al estratega a postergar el inicio de los entrenamientos para el próximo 7 de junio (estaban programados para el pasado 30 de mayo).

El descontento del extécnico de Unión Española no sólo sería por la tardanza a la hora de fichar, sino además porque infiere que la sociedad anónima no traerá a los futbolistas que quiere.

“Pidió a Pedro Pablo Hernández, un jugador que es titular en Europa, cuyo costo es altísimo. Y también a Erick Pulgar. Sí, está molesto, pero tiene que entender que sus exigencias no son fáciles de cumplir. Colo Colo y el fútbol chileno ya no están para ese tipo de gastos”, comentó un directorio al matutino.

Cabe señalar que ByN estaría preparado ante una eventual salida de Sierra. El citado medio indicó que Mosa aprovechó el viaje a Argentina para sondear al DT de San Lorenzo Pablo Guede.