Colo Colo volvería a la carga por un viejo anhelo que no pudieron concretar el 2013. Se trata del delantero de 29 años Emanuel Herrera, quien actualmente milita en Emelec de Ecuador.

En el cacique todo avanza lento. Y es que la llegada de los jugadores a los entrenamientos se aplazó y de los refuerzos se sabe muy poco. De hecho el nombre del exUnión Española ronda hace semanas pero en Macul señalan que aún no hay ‘nada concreto’.

Herrera tuvo su paso por el fútbol chileno el 2011 cuando a punta de goles se dio a conocer en Deportes Concepción. Luego, el 2012, es fichado por los hispanos donde continúa con su carrera para posteriormente partir al extranjero.

Colo Colo quiso contratarlo pero el delantero tomó otros rumbos y arribó al Montpellier en Francia, luego a Tigres de México y en la actualidad defiende los colores del Emelec.

Cabe señalar que con la llegada de Alfredo Arias al cuadro ecuatoriano Herrera no sabe si será considerado. Además, Sierra lo dirigió en la Unión y esos factores podrían acercar al atacante al cuadro ‘albo’, consignó El Mercurio.