Aplaudió al ‘Rey’. Una de las principales figuras de la selección colombiana femenina celebró el ‘gesto’ que tuvo Arturo Vidal con La Roja el pasado jueves.

Recordemos que el volante del Bayern München ‘arengó’ al equipo liderado técnicamente por José Letelier, a través de un comentario en las Redes Sociales.

“Vamos con todo Rojita linda!! mucha suerte hoy y bendiciones!! Sueñen sin límites. Jueguen sin límites!!”, escribió el mediocampista desde suelo germano.

Esta actitud de Vidal fue festejada por la zaguera Isabella Echeverri, quien aprovechó la ocasión para ’emplazar’ a los referentes del combinado ‘cafetalero’ masculino.

“Cuando sera que un referente de nuestra selección tiene un gesto como este? Grande @kingarturo23”, publicó la defensora del subcampeón de la Copa América.

La publicación de Echeverri, que generó gran revuelo en Colombia, fue además ‘retuiteado’ por María Catalina Usme, la goleadora del certamen que se está desarrollando en Chile con 9 tantos.

Consignemos que Colombia clasificó al cuadrangular final de la Copa América Femenina, instancia donde se medirá con La Roja, Brasil y el ganador del duelo entre Venezuela y Argentina.