El Cruzeiro empató 0-0 en casa la noche del miércoles con el Vasco da Gama en un duelo brasileño con pocas emociones por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2018, que siguió complicando la situación de ambos equipos en la llave.

Después de una primera parte lenta en la que el Cruzeiro acabó perdiendo su intensidad inicial, pese a contar con la hinchada del Mineirao como aliado, fue en la segunda mitad que las mejores ocasiones tuvieron lugar.

Con este resultado, ni el Cruzeiro ni el Vasco lograron dar la vuelta a su arranque con mal pie en la competición: en la primera fecha, el cuadro ‘azul’ fue derrotado por un notorio 4-2 ante el Racing argentino, mientras que el Vasco cayó 1-0 contra Universidad de Chile.

Recordemos que el martes se había el otro partido de la segunda fecha de esta llave, que terminó con un empate 1-1 entre la ‘U’ y el equipo argentino.

De esta manera, el cuadro chileno y el trasandino dominan con cuatro puntos el difícil Grupo 5. Los brasileños solo registran una unidad.