El 13 de noviembre del año recién pasado, un vídeo que circulaba por las redes sociales se volvió viral. En el se veía como una mujer de avanzada edad se encontraba en un estadio rezando para que el equipo de sus amores consiguiera un triunfo.

El club era Cerro Porteño, mientras que la protagonista Rosalía González, una fanática del conjunto charrúa que, junto a su hermana gemela, no se perdía duelo alguno.

Con el pasar de los días fue tanta la notoriedad de las hermanas que el mismo club decidió nombrarlas como socias honorificas, lo que las exime de pagar la cuota mensual, además de una que otra regalía.

Eso sí, esto no fue lo que más ha llamado la atención, puesto que durante esta jornada se conoció que el conjunto porteño lanzó una campaña para captar socios y qué creen, tiene como protagonistas principales a las gemelas de 90 años.

“Nuevos planes, nuevas categorías, la misma PASIÓN 💙 Ya sabemos que no tiene cura,¡HACETE SOCIO!”, fue el texto que acompañó el vídeo que Cerro Porteño acaba de hacer circular.