El delantero chileno Angelo Henríquez disputó los últimos 8 minutos en el triunfo de Atlas como local por la cuenta mínima sobre Chivas de Guadalajara, en compromiso válido por la decimosexta quinta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex ariete de Universidad de Chile y Dinamo Zagreb comenzó el duelo en la suplencia y a los 82’ hizo su ingreso al terreno de juego por Ulises Cardona. El otro chileno del equipo rojinegro, el arquero Cristopher Toselli, no fue citado por el entrenador Rubén Romano.

En pleito jugado en el Estadio Jalisco, la única cifra de la brega llegó en el amanecer, al minuto de juego, por intermedio de Edyairth Ortega. El joven mediocampista empalmo de primera y en plena área chica una precisa habilitación por izquierda de Milton Caraglio, jugador que defendió el año 2012 la camiseta de Rangers de Talca.

Con el resultado, los rojinegros del Atlas llegaron a 17 puntos y saltaron del penúltimo al decimocuarto lugar de la clasificación. El ‘Rebaño Sagrado’, en tanto, se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 15 unidades.

Por la fecha 17 del Clausura azteca, la última de la fase regular, Atlas visitará el sábado 28 de abril a Pachuca, cuadro donde milita el delantero nacional Angelo Sagal.