El pasado lunes el entrenador del Bayern München Jupp Heynckes confirmó una lamentable noticia: Arturo Vidal se lesionó en la práctica y deberá someterse a una pequeña operación.

Todo esto, en la previa del enfrentamiento de Champions League entre el conjunto ‘bávaro’ y el Real Madrid.

Sin embargo, con el paso de las horas la información fue aún más ‘cruda’ para el ‘Rey’: se perderá el resto de la temporada tras operarse su rodilla derecha.

La noticia, por supuesto, hizo eco en España, donde los especialistas no ocultaron su alivio por la ausencia del jugador formado en Colo Colo.

De hecho, en el programa televisivo Golazo de Gol no tuvieron problemas en sentenciar que el chileno “es el único que tiene sangre en ese medio campo”.

Por su parte, el diario AS destacó que “la del Real Madrid era una eliminatoria que Vidal esperaba con muchas ganas. Nada más conocerse el cruce con los blancos, empezó a calentar el ambiente en sus redes sociales”.

“Sin embargo, el chileno tendrá que ver los dos partidos contra los blancos en la grada…”, complementó AS.

En tanto, Diario Marca resaltó que lo ocurrido es “un palo duro para un Vidal que se había mostrado encantado de poder enfrentarse al Real Madrid en las semifinales de la Champions, siendo el jugador del conjunto alemán que más abiertamente mostró sus ganas de revancha tras ser eliminados por los blancos el año pasado”.