La preocupación ya quedó en el olvido. El volante chileno del Bayern München Arturo Vidal recibió una buena noticia en las últimas horas.

Y es que el ‘Rey’ fue finalmente citado por el entrenador Jupp Heynckes para el importante duelo del próximo martes contra el Sevilla, en el marco de la ida de los cuartos de final de la Champions League.

La presencia de Vidal estuvo en duda en algún momento luego que no fuera incluido en el partido del pasado sábado frente a Borussia Dortmund por la Bundesliga, producto de un malestar en su muslo tras la doble fecha FIFA con La Roja.

Sin embargo, el jugador formado en Colo Colo se recuperó a tiempo y viajó entre los ’21 elegidos’ de Heynckes.

El cuadro bávaro se trasladó prácticamente sin bajas para este enfrentamiento, ya que también logró reponerse de sus problemas Juan Bernat. Así, salvo Manuel Neur, quien continúa con su intensa recuperación, todos están disposición del DT.

De esta manera, Vidal, Ribery, Robben, Lewandowski y compañía buscarán dar el primer golpe en suelo hispano, para mantener la ilusión de pelear por un torneo que les ha sido esquivo en los últimos años.

Consignemos que el pleito se jugará a partir de las 15:45 horas de nuestro país, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.