Arturo Vidal no debe estar feliz. El volante chileno del Bayern München se perderá uno de los partidos más ‘esperados’ este fin de semana.

Y es que el ‘Rey’ no podrá enfrentar al Borussia Dortmund. El propio entrenador del cuadro bávaro, Jupp Heynckes, confirmó esta noticia en conferencia de prensa este viernes.

“Vidal sufre una contusión en el muslo, no estará mañana”, manifestó con evidente preocupación (y malestar) el adiestrador en la previa del ‘Klassiker’.

En la misma línea, el estratega explicó que el mediocampista chileno, que llegó a Alemania el miércoles tras los duelos con La Roja ante Dinamarca y Suecia, tiene “un moretón muy malo en su muslo”.

Heynckes también adelantó que Juan Bernat tampoco podrá decir presente en el enfrentamiento, ya que padece “una irritación en el tobillo”. Eso sí, la buena noticia es que Arjen Robben se recuperó a tiempo y estará “disponible”.

Bayern München recibirá al Borussia Dortmund este sábado en el Allianz Arena, en un pleito programado a contar de las 13:30 horas.