El delantero chileno Ángelo Henríquez dijo presente este domingo en la derrota de Atlas por 3-1 en su visita a Veracruz, en el compromiso que cerró la disputa de la duodécima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex Universidad de Chile y Dinamo Zagreb comenzó en la suplencia e ingresó al terreno de juego a los 60 minutos, con el marcador 2-1 a favor del dueño de casa. El mundialista Sub 20 en Turquía 2013 poco y nada pudo hacer para ayudar a su escuadra a lograr un buen resultado.

En pleito jugado en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, el conjunto de Guadalara abrió la cuenta a los 7 minutos de juego por intermedio del delantero argentino Milton Caraglio, jugador que defendió a Rangers de Talca en el año 2012.

Poco después y en cosa de minutos, los ‘Tiburones Rojos’ dieron vuelta el marcador gracias a las anotaciones de Miguel Murillo, a los 10 minutos, y Adrian Luna, a los 15’. Ya en los descuentos, a los 90+1’, Cristian Menendez cerró el triunfo para Veracruz.

Consignar que en Atlas el arquero chileno Cristopher Toselli se debió conformar con ver el accionar de los rojinegros en el banco de suplentes.

Con este resultado, Atlas se mantiene en el último puesto de la tabla con siete puntos, mientras que Veracruz se ubica en la decimosexta plaza con 12 unidades.