Eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones y sin posibilidades de título en la Premier, la FA Cup se presenta como la tabla de salvación de la temporada para Manchester United.

En este contexto, los ‘Diablos Rojos’ recibirán este sábado al Brighton en Old Trafford (16:45), cuatro días después de que el equipo entrenado por José Mourinho fuera ‘golpeado’ en la Champions en ese mismo escenario por el Sevilla (2-1).

Los cuatro disparos entre palos en 180 minutos de eliminatoria ante los andaluces es un lamentable rendimiento para un equipo construido a base de talonario, y un nuevo revés podría ser insuperable para el discutido técnico portugués.

En el ‘United’ estaría en ofensiva una vez más el delantero chileno Alexis Sánchez, uno de los más criticados en las últimas semanas en suelo inglés.

Y es que el ‘Niño Maravilla’ no ha podido brillar con su nueva camiseta. No se ha visto cómodo y su adaptación va lenta, en lo que ha sido una ‘tortura’ para los impacientes fanáticos del elenco de Old Trafford.

De esta manera, el Brighton, en cuartos de final, asoma como una buena oportunidad para que el tocopillano se gane el cariño de los hinchas.

Por su parte, el cuadro visitante buscará aferrarse a la ilusión de dar la sorpresa una vez más. El pequeño club, que ascendió la pasada temporada a la Premier League, ya eliminó al Crystal Palace, Middlesbrough y Coventry City.

Hay que consignar que el enfrentamiento está programado para las 16:45 horas, y podrás seguirlo en el minuto a minuto de BioBioChile.