Cada día que pasa, Alexis Sánchez sigue sumando elogios y buenos comentarios en suelo inglés. Especialmente desde su arribo al Manchester United.

Y es que la gran mayoría piensa que el fichaje del chileno fue un total acierto de los ‘diablos rojos’, sobre todo luego de ver sus primeros juegos con su nueva camiseta.

En esta sintonía se mostró Rafael Benítez, actual adiestrador del Newcastle, próximo rival del ‘United’ por la Premier League.

El emblemático entrenador hispano no tiene dudas: los dirigidos de Mourinho “eran buenos antes y ahora con Alexis son un poco mejores”.

En la misma línea, Benítez complementó que el elenco de Old Trafford “tiene mucho dinero y un gran equipo”, haciendo hincapié en que “sabemos dónde estamos y debemos competir con las herramientas que tenemos”.

En cuanto al juego con el ‘United’, el español adelantó que “no somos un equipo defensivo, como un cuadro que debe defender. Intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo para ganar”.

“Hay muchos equipos buenos en la cima. Un resultado puede cambiar todo. Debemos estar en calma y ser fuertes con nuestras incorporaciones”, concluyó.

Recordemos que el pleito está programado para las 11:15 horas de este domingo.