Solo tuvo elogios para el ‘Rey Arturo’. El actual entrenador del Bayern München Jupp Heynckes, enfrentó esta jornada a los medios en Alemania y debió salir al paso de uno de los rumores del momento: la posible partida del chileno Arturo Vidal.

Recordemos que el propio volante admitió la semana pasada que “hasta junio sigo acá, feliz”, despertando una serie de especulaciones en diferentes países como Italia e Inglaterra.

Las informaciones se ‘dispararon’ aún más luego que el cuadro bávaro asegurara, para la próxima temporada, el arribo de Leon Goretzka, seleccionado alemán de 22 años que juega en la misma zona.

Al respecto, Heynckes admitió que Vidal “tiene contrato hasta 2019 y actualmente juega a un muy buen nivel”.

“Es un jugador muy experimentado, también en el fútbol internacional, creo que es un jugador sobresaliente”, complementó el adiestrador, que se iría al término de temporada como avisó que lo haría el día de su firma.

Sin embargo, el adiestrador confirmó que el futbolista podría partir. Por lo mismo, detalló que “el jugador y el club tienen que decidir como seguir”.

Chelsea y Manchester United serían los dos elencos que se estarían ‘peleando’ a Arturo Vidal. El primero cuenta con la ventaja de tener a Antonio Conte en sus filas, exDT del ‘Rey’ en la Juventus.