Aún no llega y ya hay conflicto. El inminente arribo de Alexis Sánchez al Manchester United, que sería confirmado en las próximas horas, habría provocado un problema en el vestuario de los ‘Diablos Rojos’.

Así lo revelan los distintos portales deportivos británicos esta jornada, donde se detalla que el volante francés Paul Pogba, estaría exigiendo un importante aumento salarial para -al menos- igualar lo que recibirá el tocopillano.

Recordemos que Sánchez llegará al elenco de Mourinho y se transformará, según los datos de los medios antes citado, en el jugador mejor pagado de la Premier League con 500 mil dólares semanales.

En este sentido, The Mirror detalló que el galo está disconforme con la diferencia entre sus números y los del ‘Niño Maravilla’, por lo que reclamaría que sus ingresos se dupliquen para alcanzar a Alexis.

“Paul Pogba exigirá que su salario se duplique para que coincida con el de £400,000 por semana de Alexis Sánchez… El Manchester United le ha ofrecido al delantero chileno un sueldo básico de casi £100 millones en los próximos cuatro años y medio, y eso ha elevado la vara de pagos en Old Trafford”, explica.

Por otro lado, The Sun expresa que “Pogba ahora se pondrá en contacto con sus jefes y les dirá que quiere que su salario iguale el dinero que se le dará a Sánchez”.

“Riola (representante del futbolista) apuntará a la importancia que tiene Pogba para el equipo y que su estatus como uno de los mejores jugadores del mundo merece ser reconocido en su salario”, añade.

De esta manera, el fichaje de Alexis Sánchez, que sería anunciado en las próximas horas, empieza a tener consecuencias en el vestuario de los ‘diablos rojos’. Además, se habla de que Juan Mata dejaría el club para sumarse al Valencia español.