¿encontraste un error?
avísanos

Paulo Díaz fue reemplazado por golpe en el hombro en igualdad de San Lorenzo ante Colón

Archivo | Rodrigo Saenz / Agencia UNO
Publicado por

El lateral chileno Paulo Díaz fue titular y jugó durante 84 minutos en el empate sin goles de San Lorenzo de Almagro como local ante Colón de Santa Fe, en compromiso disputado en el Nuevo Gasómetro y válido por la quinta fecha de la Superliga de Argentina.

El seleccionado nacional cumplió hoy una correcta presentación, aunque lejos del protagonismo alcanzado en la fecha pasada en la victoria 3-1 sobre Estudiantes de La Plata, donde dio asistencias para dos de los goles de su escuadra.

A 6’ del final, el ex Palestino y Colo Colo fue reemplazado por Víctor Salazar por una dolencia en su hombro a raíz de un golpe.

San Lorenzo fue el que más intentó en el terreno de juego, pero el arquero ‘sabalero’ Alexander Domínguez se convirtió en una de las figuras del encuentro y terminó siendo responsable del 0-0.

Con este resultado, el elenco del seleccionado chileno alcanzó los nueve puntos y quedó quinto en la tabla, a tres unidades del líder Boca Juniors, que por la fecha 5 recibirá este domingo a Chacarita Juniors.

En la próxima jornada, la sexta, San Lorenzo recibirá el viernes 13 de octubre a Defensa y Justicia, decimoséptimo colocado con cinco puntos.

URL Corta: http://rbb.cl/i3nx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP