La UEFA Champions League definió el orden de los grupos de su edición 2017-2018 y para los chilenos, más allá de la participación de Claudio Bravo en Manchester City y Gary Medel en Besiktas, lo que más llamó la atención fue que el Bayern München de Arturo Vidal quedó emparejado en el Grupo B con PSG.

Precisamente el duelo entre alemanes y franceses concita interés por tratarse del equipo del ‘Rey Arturo’, pero también porque al frente estará la escuadra parisina encabezada por su nueva estrella, Neymar, protagonista del traspaso más caro de la historia del fútbol.

Tras conocerse el resultado del sorteo, las miradas se centraron en la fecha en que se disputarán ambos duelos. Y la programación determinó que será PSG quien actúe de local en primer término, ya que recibirá por la segunda fecha en el Parque de los Príncipes de París a los ‘bávaros’, en duelo fijado para el miércoles 27 de septiembre a las 15:45 horas.

La revancha quedó fijada para la sexta y ultima fecha del grupo, a disputarse el martes 5 de diciembre en el Allianz Arena a partir de las 15:45 horas y donde Bayern será el local en Múnich.