La directiva del Paris Saint-Germain y el representante de Alexis Sánchez se reunieron el pasado fin de semana en la capital francesa, donde el nuevo cuadro de Neymar le ofreció al delantero chileno un contrato por cuatro temporadas y con un salario de 18 millones de dólares por año.

La radio francesa RTL, según informó El Mercurio, reveló que integrantes de la regencia del PSG y el jugador, acompañado por Fernando Felicevich y el abogado Rubén Inostroza, conversaron en las instalaciones del hotel Madarin Oriental.

Allí, el conjunto francés le presentó la suculenta oferta a la figura del Arsenal FC. En la cita el ‘Niño Maravilla’ habría pedido jugar con la casaquilla número ‘7’, la que ocupa en la ‘Roja’ y el cuadro londinense, lo que no sería problemas ya que quien actualmente la utiliza, el brasileño Lucas Moura, puede ser parte de la negociación y partir a Londres.

La tienda gala no está sola en cuanto al interés por Alexis, ya que Manchester City está dispuesta a hacer un último esfuerzo por el ariete nacional, ofreciéndole un millonario sueldo y 60 millones de libras por el pase, según indicó Daily Telegraph