Notas


Dos adolescentes fueron detenidos por asaltar una botillería en el centro de Curacautín

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos adolescentes fueron detenidos por Carabineros de Curacautín, como presuntos autores de un robo con intimidación, el que incluso habrían perpetrado encapuchados.

El hecho afectó a una botillería que funciona en el centro de la ciudad de Curacautín, hasta donde llegaron tres jóvenes, con sus rostros cubiertos y premunidos de armas cortopunzantes y una de fuego, exigiendo al dependiente la entrega de dinero.

Sin embargo,el mayor de Carabineros, Maximiliano Núñez, señaló que una de las armas finalmente resultó ser de fantasía.

Tras la alerta a Carabineros, se iniciaron las diligencias a cargo de personal del Servicio de Investigaciones Policiales (SIP), que amparados en las imágenes de cámaras de seguridad y antecedentes de testigos, permitieron ubicar y detener a un menor de 14 años de edad y otro adolescente de 17 años, en cuyo poder fue encontrado parte del dinero robado.

Según informó el mayor de Carabineros, los antecedentes del hecho fueron entregados al fiscal de turno del Ministerio Público y ser presentados al Juzgado de Garantía, para la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación por el delito de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados