temas del día

TV y Espectáculo


“Preciosas” innovará con cámaras ultra tecnológicas que se utilizan en el cine

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lunes 1 de agosto, en horario prime, debutará la nueva teleserie nocturna de Canal 13, Preciosas, producción local que tomará la posta que dejó su predecesora, Veinteañero a los cuarenta, que el día martes emitió su capítulo final.

Pero el estreno, además, marcará un hito en la industria televisiva local. Ya que para sus grabaciones, el canal innovó en un nuevo tipo de cámara, que a través de su alta definición mejora la calidad de imagen que se proyecta en pantalla.

Se trata de las cámaras Blackmagic, que a su vez cuentan con definición 4K, estándar que se utiliza en los rodajes de cine y que garantiza una imagen mejorada. Según datos de Canal 13, Preciosas será la primera teleserie y programa de TV local en utilizar este tipo de avances.

Preciosas contará la historia de cuatro reas que se fugarán de una cárcel con el objetivo de aclarar las razones por las que fueron juzgadas. La protagonista será Loreto Aravena en el rol de Lorena, una secretaria transparente y esforzada que es acusada de un crimen que no cometió.

En la cárcel, Lorena conocerá a un singular grupo de compañeras: Frida (Paz Bascuñán), Lisette (Susana Hidalgo), Marta (Malucha Pinto), Montserrat (Lorena Bosch), Paola (Karla Melo) y Elsa (Tamara Acosta). El proyecto lo lidera Herval Abreu, el mismo detrás de Soltera otra vez, que ahora se hace cargo de la producción ejecutiva y la dirección general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados