En un nuevo episodio de Kamaleón, Stefan Kramer sorprendió con una hilarante imitación a Evelyn Matthei que se extendió por varios minutos.

Todo comenzó con una “magistral” interpretación que el personaje ejecutó en piano de la canción de Hi-Man, aludiendo al parecido en el look de la ex ministra del trabajo con el reconocido personaje de dibujos animados, lo que fue ampliamente aplaudida por el público.

Pero en esta ocasión Kramer no estuvo solo ya que además el espacio contó con la participación de “La Pola”, quien fue convocada para convertirse en la asesora personal de la candidata.

Captura | TVN

Fue así como ambas salieron a recorrer las calles de la comuna de Providencia para que el personaje de “Matthei” conociera la realidad del chileno promedio.

De esta manera llegaron hasta Plaza Italia, en donde el personaje de Kramer dejó en claro tener ciertos problemas para lograr cruzar la calle.

Captura | TVN

Pero las sorpresas no pararían, ya que luego de llegar a la parte sur de esta reconocida plaza, “Matthei” admitió no haber estado “nunca en este lugar”.

Posteriormente visitarían el Mercado de Providencia y el club nocturno Passapoga, en donde incluso se dio el gusto de hacer un “osado” baile en el caño.

Finalmente, la Pola y Matthei tendrían un tensó encontrón nada menos que con el personaje que Kramer hace de Pamela Jiles.

De inmediato los seguidores del programa destacaron la imitación de Kramer, aunque los mayores aplausos en las redes sociales se los llevó la Pola, quien volvió a hacer de las suyas con su característico humor.

Captura | TVN