temas del día

TV y Espectáculo


Los mejores memes que dejó el último capítulo de “20añero a los 40”

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este martes marcó el final de la exitosa teleserie “20añero a los 40”, la que durante varios meses tuvo a miles de seguidores pendientes de su trama.

A lo largo de la producción pudimos ver como Pancho, personaje caracterizado por Francisco Pérez-Bannen, despierta de un coma tras 27 años de inactividad cerebral, lo que lo obligó a adecuarse a una sociedad completamente diferente a la que dejó casi tres décadas atrás.

De hecho no todo permaneció tal como él hubiese querido, ya que Rafaela (Tamara Acosta) comenzó una relación y posteriormente formó una familia con Jano (Pablo macaya), quien era un amigo de la juventud de Pancho.

Como no podía ser de otra manera, en este último episodio pudimos ser testigos de grandes revelaciones, y la más importante de ellas está relacionada precisamente con la relación entre Pancho y Jano.

Lee también Impactante revelación sobre Jano y Pancho marca el último episodio de “20añero a los 40”

Esto motivó que los tradicionales memes y bromas inundarán la web, los que en su mayoria aplaudieron el final de esta producción de Canal 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados