El conocido periodista Amaro Gómez-Pablos está pronto a concretar un nuevo proyecto fuera de la televisión que pocos imaginábamos: Se pondrá con un local de churros en Providencia.

Gómez-Pablos conversó con el programa de farándula Intrusos y contó más detalles de esta iniciativa, además, mostró el local ubicado en Ricardo Lyon que actualmente está en construcción.

“Es una idea que surge a partir, básicamente, de ver que el churro pega en Chile, y de que nadie había sistematizado, ni entregado algo que asegurase que fuera de muy buena calidad” contó el periodista sobre el local que tendrá como nombre “Soy Churro”.

La idea fue puesta en marcha junto a otros dos amigos, uno belga y un italiano, quienes invirtieron para concretar juntos esta “churrería”

Chocolate con churros, churros españoles y helados italianos son algunos de los productos que ofrecerán al público cuando el local finalmente inaugure.

Según Amaro, “Soy Churro” se abriría a principio de septiembre, y él mismo se ha encargado de supervisar los detalles del arreglo del local.

“Aquí no solo habrá calidad, sino también brazos abiertos” dijo “el local va a ser pintozo, va a ser bonito, así que bienvenidos” expresó.

Revisa algunas imágenes a continuación.

La Red

La Red

La Red