La actriz italiana Alessandra Guerzoni, conocida por sus roles en producciones nacionales como El Circo de las Montini, Romané y La Fiera, regresará a las teleseries con un personaje estable.

La artista unió al área dramática de Canal 13 para ser parte de Preciosas, la nueva apuesta de la estación, que se estrena el próximo 1 de agosto. 

En la teleserie interpretará a Victoria, la eficiente y leal asesora de Arturo Márquez, un importante empresario personificado por Cristián Campos. Ambos mantienen un amorío que ella busca consolidar, pero el regreso del hijo menor de este hombre pondrá en peligro sus planes.

Canal 13

A esto se suma la gran tensión que le trae a la familia Márquez la fuga de Lorena (Loreto Aravena), lo que será una prueba para Victoria y su capacidad de defender a quienes ama.

CANAL 13

En los últimos años Alessandra ha tenido pequeñas apariciones en varias teleseries nacionales, entre las que se destacan Soltera Otra Vez, Graduados y Matriarcas.

Recordemos que el rol más recordado de la actriz, es la rusa Natacha Ullanova en El Circo de las Montini. Ullanova era una artista circense que sufría por el amor de sugordita cachipurri”, rol interpretado  por Luis Alarcón.

tvn