¿Recuerdas al actor Eusebio Arenas? El guapo actor interpretó a Denis, una de las conquistas (“el pastel pendejo) de Cristina en “Soltera Otra vez”, y ahora será parte del elenco de la nueva teleserie de Canal 13 “Preciosas”.

El joven argentino (28) radicado en Chile desde los dos años, interpretará a Vicente Márquez “Vicho”, el rebelde hijo menor de Arturo (Cristián Campos) que tendrá una relación con Gabriela, la hermana de la mujer que hace “tambalear” a su familia.

El personaje de “Vicho” se fue a vivir a Londres junto a su mamá cuando sus padres se divorciaron, sin embargo, tras una pelea con su progenitora, Vicente decide volver a Chile para trabajar en la fundación Márquez.

En “Preciosas”, el actor tendrá un look bastante relajado y debido a sus amoríos tendrá una serie de conflictos a nivel familiar.

Eusebio Arenas, estudió en cine, televisión y teatro en The American Musical and Dramatic Academy (AMDA) en Nueva York y tras su regreso, volvió a las pantallas gracias a la telenovela de Canal 13.

Revisa cómo lucirá el actor a continuación.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13