temas del día

TV y Espectáculo


Guapo actor de “Soltera otra vez” se une al elenco de la nueva telenovela “Preciosas”

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Recuerdas al actor Eusebio Arenas? El guapo actor interpretó a Denis, una de las conquistas (“el pastel pendejo) de Cristina en “Soltera Otra vez”, y ahora será parte del elenco de la nueva teleserie de Canal 13 “Preciosas”.

El joven argentino (28) radicado en Chile desde los dos años, interpretará a Vicente Márquez “Vicho”, el rebelde hijo menor de Arturo (Cristián Campos) que tendrá una relación con Gabriela, la hermana de la mujer que hace “tambalear” a su familia.

El personaje de “Vicho” se fue a vivir a Londres junto a su mamá cuando sus padres se divorciaron, sin embargo, tras una pelea con su progenitora, Vicente decide volver a Chile para trabajar en la fundación Márquez.

En “Preciosas”, el actor tendrá un look bastante relajado y debido a sus amoríos tendrá una serie de conflictos a nivel familiar.

Eusebio Arenas, estudió en cine, televisión y teatro en The American Musical and Dramatic Academy (AMDA) en Nueva York y tras su regreso, volvió a las pantallas gracias a la telenovela de Canal 13.

Revisa cómo lucirá el actor a continuación.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados