El conductor de televisión, Jean Philippe Cretton, dio una entrevista a Álvaro Escobar en el programa de Mega, Más Vale Tarde.

Allí se sinceró respecto a su momento televisivo actual, del cual dijo no estar conforme. Y es que según contó en el programa, su nuevo proyecto televisivo, a estrenarse en Canal 13, no es exactamente lo que pretendía hacer en su nueva casa tras haber dejado La Red.

“No podría estar satisfecho, tengo 31 años y no puedo entrar a la cancha. Me siento en la banca, ha sido complejo no poder desarrollar ideas concretas”, confesó.

Mega
Mega

Reconoció también que, hasta ahora, su paso por Mentiras Verdaderas ha sido su mejor período en pantalla. Aun así, aseguró no lamentar su cambio.

“No tomo decisiones pasionales y arrepentirme sería ningunear todo el proceso racional que hice”, aseguró y dijo tener miedo a que la TV lo abandone.

También habló sobre su paternidad y de cómo su pequeña de dos años hizo que dejara de pensar en si mismo. Incluso leyó en voz alta una carta que le escribió, esperando que la vea cuando crezca.

Después de guardarla en una cápsula del tiempo. Sacó aplausos y lágrimas en el estudio por sus palabras, pues le deseaba un mundo mejor y sin injusticias entre otras cosas de índole personal entre padre e hija.