Estrenada el pasado 20 de abril, la teleserie turca “Medcezir” se ha consagrado como la favorita en la segunda franja del prime, y este martes obtuvo su mejor rating. 

El capítulo de este martes fue el más visto promediando 18,4 puntos de rating definitivo y varios peak de 20 entre las 23:33 y las 00:48 horas. En el mismo horario Canal 13 obtuvo 9,6 puntos, TVN 7,8, CHV 4,7 y La Red 2.6.

Con esto, se mantiene como el producto extranjero más visto de la TV chilena, con 15,0 puntos de sintonía promedio en sus 41 capítulos.

Además, es la primera teleserie turca en atraer a un público nuevo a la pantalla de Mega, específicamente a los jóvenes de 13 a 24 años, grupos en los que “Medcezir” cuadruplica la sintonía de los otros canales, y a los hombres de 25 a 35, público que por primera vez se suma a las producciones otomanas.

MEGA

En el capítulo de anoche, Mira, Yamán y sus amigos fueron a un paseo a la nieve donde pasaron varias aventuras y tanto Mert y Eylul como Yamán y Mira durmieron juntos en su habitación de hotel, pero sin que pasara nada. Allí, Tugce le contó a Mert que todos los amigos hicieron apuestas en relación a su noviazgo con Eylul. Entonces ella decide confesar a todos su amor por Mert en público.

Pero el episodio terminó con una triste sorpresa, porque cuando regresaron los amigos a casa de Yamán, éste encontró una carta de despedida de su mamá, quien nuevamente lo abandonó.

MEGA

Katar Ibope | Rating Martes 19