Camila Recabarren visitó esta mañana el matinal “Mucho Gusto” para someterse a las difíciles preguntas de los niños de “Minigusto”.

Los niños indagaron en el pasado de la ex Miss Chile y le preguntaron por qué creía que no había quedado en “Yingo” y “Calle 7”. Ella respondió: “Cuando chica fui como a 200 castings y quedé, con suerte, en cino. Como en el de “Elígeme” con Lucho Jara. Era muy pesada y no quedé porque tenía un look poco natural. Me teñía y usaba lentes de contacto”, recordó.

En la ocasión también habló de su periodo de rebeldía. “Me ponía piercings y me teñía el pelo de colores para llamar la atención de mis papás. Espero que mi hija no se vea en la necesidad de hacer eso, porque estoy mucho con ella. La relación con un hombre mayor fue un acto de rebeldía y no me siento orgullosa de haber sido así”, reconoció.

A raíz de eso, le preguntaron: “¿Por qué te gustaban los mayores?”. Camila contestó: “No sé, me gustaba que me enseñaran de la vida, que me guiaran y que decidieran por mí. Pero ahora me siento tan madura que no lo necesito”, dijo.

MEGA

No faltaron las dudas sobre el reality y sus ganancias. “No es bueno hablar de plata. Gané muy bien pero no puedo decir cuánto. Eso sí, tenía que ser una negociación bien tentadora para dejar a mi hija por tanto tiempo, lo hice por ella”, afirmó.

La modelo señaló que no descarta reingresar a un programa de este estilo. “Volvería hacer un reality. Me gusta la competencia y no me molesta compartir mí día a día con la gente”.

El peak del espacio lo logró la dupla “Jess & Joy” con 10 puntos de rating. Además de tocar en acústico dos de sus canciones, recibieron una inesperada sorpresa: Disco de oro en Chile. Un reconocimiento que por estos días es muy difícil de conseguir por la digitalización musical.

Entre las 8 y las 13 hrs. el matinal logró un promedio de 7.0 puntos, frente a Canal 13 que obtuvo 5,2 puntos, CHV 4,3 puntos, TVN 3,4 puntos y La Red 1,0 punto.

REVISA AQUÍ PARTE DE LA ENTREVISTA