Ayer, nuevos participantes se presentaron en el programa The Voice Chile, y entre los concursantes llamó la atención la presencia de un rostro conocido.

Se trata de Pía María Silva quien participó en el docurreality Dash y Cangri, el precio de la fama en 2012. La joven se hizo conocida al formar parte de la banda musical “Prima Dona” junto a Daniela Nicolás y destacó en el programa por su belleza y talento en el baile y en el canto.

Esta misma pasión llegó a demostrar al escenario de The Voice frente a Álvaro, Nicole, Luis Fonsi y Ana Torroja, aunque esta vez con un look totalmente distinto.

Captura | Youtube

La joven quien en el docurreality de Canal 13 se hizo conocida con el cabello rubio, se presentó en el programa con el pelo castaño oscuro por lo que muchos televidentes no lograron reconocerla de inmediato.

Pía interpretó la canción Let´s Get Loud, de Jennifer López y provocó que los coach Nicole y Álvaro “se pelearan” por tener a la participante en su team aunque finalmente la concursante se quedó con la interprete de Hoy.

“Ganar una competencia como ésta te puede ayudar, pero ya todo Chile vio esa tremenda voz, depende de ti hacer una historia” expresó la coach.

Pía llegó hasta el programa con familiares,y además la acompañó su novio el ex chico Yingo Pablo Alarcón, quienes celebraron junto a ella el triunfo.

La joven contó sobre el escenario que cuando era muy pequeña decidió irse a Argentina para estudiar canto, “puntua” dijo la concursante y este año, Silva participó en varios videos/tutoriales de Kótex entregando consejos sobre vestimenta y maquillaje bajo el nombre de “La Cote”.

Revisa su presentación acá.