Hace aproximadamente 7 meses, Camila Recabarren anunció que realizaría un desfile al estilo Victoria’s Secret con varios rostros conocidos, sin embargo, el proyecto quedó stand by tras ingresar al reality “¿Volverías con tu ex?” junto a su amiga Ingrid Aceitón que también era parte de este evento.

Ahora que ya están fuera del encierro, la ex Miss Chile pretende retomar esta idea, pero hará algunas modificaciones en cuanto a las modelos que participaran en el exclusivo evento llamado Magic Fashion Show.

Antes de ingresar al reality, estaban consideradas las ex chicas reality Pilar Moraga, Romina Ansaldo y también Aylén Milla, pero como era de esperar, la relación entre Recabarren y la pareja de Marco Ferri cambió luego de sus constantes enfrentamientos en el encierro.

Según contó Camila a BioBioChile , Aylén está fuera del show debido a la mala convivencia que tuvieron al interior del reality, y expresó que quiere mantener el respeto entre las actuales participantes.

“Estamos afuera y Aylén sigue tirando mala onda y no quiero que exista eso en un equipo de trabajo, aparte a todas nos gusta esto que vamos a hacer porque es súper bonito” dijo.

“Yo a ella la encuentro preciosa, feliz de que no hubiera pasado todo esto y que siguiera siendo parte del staff, pero no se puede. No pasa por un tema mio sino porque ella no se comportó muy bien en el reality” agregó.

Camila contó que ella imaginaba que no iban a estar dentro del mismo “grupo” en “¿Volverías con tu ex?”? porque Aylén era amiga de Oriana, pero confesó que no era necesario que discutieran tanto y que las peleas en el programa se les habían escapado de las manos.

“Ahora que volvimos a la vida normal hay que tomar decisiones por el bien de cada una. Yo estoy velando por el mio, por el bien del staff, para que no nos llevemos mal y ella no calza aquí” expresó. Además, comentó que no fue necesario comunicarle que ya no sería parte del show.

“No lo hablamos y espero que se lo tome de la mejor manera, como una persona adulta, que entienda que se acabó pero por el comportamiento de las dos” dijo.

La ex Miss Chile confirmó además que integrará a nuevos rostros a su proyecto: las ex participantes del reality de Mega Paula Bolatti, Gala Caldirola, Flavia Medina y Giuliana Cagna serán las nuevas participantes del Magic Fashion Show.

Lanzamiento oficial @sunmonticello ♥️ 14 de enero @magicfashionshow #MagicFashionShow

Una foto publicada por @magicfashionshow el