Álvaro Ballero no ha dudado en demostrar públicamente todo su apoyo para su hermana Carla, luego de que la ex chica Morandé fuese sorprendida nuevamente cometiendo hurto en un centro comercial de Santiago.

En una declaración pública, Álvaro reconoció que efectivamente ella está mal. “Esto es devastador (…). Tiren todas las piedras que quieran, aquí estoy para recibirlas, espero tener la suficiente fuerza para protegerla. Sí, hurtó. Sí, está enferma”, señaló en una publicación de Facebook.

“Trátenla de mechera, delincuente, ladrona… lo que quieran, nosotros esperamos tratarla de Valiente, Sana y Resiliente”, agregó.

Pero no se quedó ahí, ya que posteriormente el ex chico reality -y actual encargado de contenidos comerciales y digitales de diferentes programas de Canal 13- compartió una fotografía en la que aparece la familia completa junto con un esperanzador mensaje.

“Familia unida, el mejor remedio”, escribió en la imagen, en la que aparece la propia Carla con su hijo menor en brazos, junto a su hermano, padre y otros familiares.

“Estamos haciendo lo que nos corresponde hacer como hermanos y papás ante la complejidad y adversidad de este camino complicado que lleva un buen rato”, comentó Álvaro al periódico nacional LUN.

“El amor todo lo supera”, “eres un hermano maravilloso” y “el mejor remedio de cualquier problema es la union familiar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía.

“Siento vergüenza”

El pasado jueves, Carla Ballero fue sorprendida cometiendo hurto en una óptica GMO del portal La Dehesa, tras lo cual fue detenida por Carabineros y llevada a 53a Comisaría de Lo Barnechea, donde pasó la noche.

Al día siguiente se realizó su control de detención, y tras salir del Centro de justicia Ballero señaló a los medios: “Siento vergüenza, pero voy a salir adelante. Estoy 100% segura de eso”.

Posteriormente se subió al automóvil en el que la esperaba su marido, el empresario minero Raúl Fergie.

Agencia UNO