El denominado primer festival de invierno de la televisión, Eo Eo Eo, está generando buenas resultados dentro de TVN, que ha visto doblar el rating que obtenía los viernes y sábados.

Así lo aseguran desde la señal pública, que este viernes consiguió instalar a su programa como un gran competidor en el prime según las cifras preliminares de sintonía.

El espacio que conduce Karen Doggenweiler, quien en esta ocasión se dejó acompañar del actor que da vida a Moisés, Guilherme Winter, obtuvo un rating online promedio de 8,5 puntos entre las 22.30 y las 01.26 horas empatando con CHV en el segundo lugar de lo más visto.

Mega en cambio marcó 15,5 puntos y Canal 13 6,6 unidades. Sin embargo, si sólo tomamos en cuenta el horario entre Eo Eo Eo y Morandé con Compañía, el rating de TVN sube.

Así es como entre las 22:37 y las 00:38 el estelar de Mega promedió 18 puntos de rating, frente a 8,6 de TVN, 8,5 de CHV, 6,9 de Canal 13 y 2,5 de La Red.

TVN

La tercera noche de Eo Eo Eo comenzó con la participación de La Pola y continuó con la cumbre ranchera donde se presentaron Los Kuatreros, La reina Isabel y Los reales del Valle. El humor campesino del Huaso Filomeno fue la antesala del reguetón y pop de Eyci and Cody y Croni-k. Finalmente, Zip Zup fue la otra carta del humor.

Mega

En Morandé con Compañía en tanto, tuvo como invitado a Fernando Solabarrieta, quien actuó en sketches como el de Miguelito y su mamá, en MCC News y conduciendo “Cuál es su talento”.