temas del día

TV y Espectáculo


Leo Caprile regresa a la televisión en TVN con docurreality sobre La Vega

LA RED
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 2014 Leo Caprile retomó su trabajo en televisión para hacerse cargo de Avanti, un programa de concurso en La Red. El espacio no tuvo el éxito esperado y a los pocos meses salió de pantalla. Desde entonces el animador se dedicó a su labor en radio, pero hoy está listo para regresar a la pantalla chica.

En los próximos meses el comunicador debutará en TVN con el docurreality La Vega, ahora los flojos van a pelar el ajo, donde podrá reencontrarse con el público de manera cercana.

Estoy en este proyecto porque es lo que sé hacer: relacionarme de cerca con la gente. Es muy parecido a lo que hago en la radio, y para mí siempre es gratificante saber que puedo ayudar a alguien”, señaló Caprile a La Tercera.

La producción que se emitirá en horario prime y que aún no tiene fecha de estreno, buscará cambiar la vida de jóvenes que no estudian ni trabajan, haciéndolos vivir en carne propia el esfuerzo que se realiza a diario en la vega.

“La gente que estará en este programa es gente que está sana, que no tiene ninguna patología, pero que es enferma de cómoda, y que no hace nada más que estar en su casa todo el día. Son personas que no asumen su edad ni su madurez, y que no conocen otra realidad”, explicó el animador.

En cada capítulo un joven entre 18 y 26 años tendrá que trabajar junto a los feriantes y competir en diversas pruebas. “-El programa- No pretende ser moralista, sino que queremos darles una oportunidad a estos jóvenes de descubrir algo que se han negado a ver. A través del buen humor, queremos ser algo así como una enseñanza de vida, y enrielarlos. Esto no es un melodrama ni mucho menos”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados