En 2014 Leo Caprile retomó su trabajo en televisión para hacerse cargo de Avanti, un programa de concurso en La Red. El espacio no tuvo el éxito esperado y a los pocos meses salió de pantalla. Desde entonces el animador se dedicó a su labor en radio, pero hoy está listo para regresar a la pantalla chica.

En los próximos meses el comunicador debutará en TVN con el docurreality La Vega, ahora los flojos van a pelar el ajo, donde podrá reencontrarse con el público de manera cercana.

Estoy en este proyecto porque es lo que sé hacer: relacionarme de cerca con la gente. Es muy parecido a lo que hago en la radio, y para mí siempre es gratificante saber que puedo ayudar a alguien”, señaló Caprile a La Tercera.

La producción que se emitirá en horario prime y que aún no tiene fecha de estreno, buscará cambiar la vida de jóvenes que no estudian ni trabajan, haciéndolos vivir en carne propia el esfuerzo que se realiza a diario en la vega.

“La gente que estará en este programa es gente que está sana, que no tiene ninguna patología, pero que es enferma de cómoda, y que no hace nada más que estar en su casa todo el día. Son personas que no asumen su edad ni su madurez, y que no conocen otra realidad”, explicó el animador.

En cada capítulo un joven entre 18 y 26 años tendrá que trabajar junto a los feriantes y competir en diversas pruebas. “-El programa- No pretende ser moralista, sino que queremos darles una oportunidad a estos jóvenes de descubrir algo que se han negado a ver. A través del buen humor, queremos ser algo así como una enseñanza de vida, y enrielarlos. Esto no es un melodrama ni mucho menos”, agregó.