temas del día

TV y Espectáculo


La emotiva escena de Sres. Papis entre Ignacio y Yoni que emocionó a los televidentes

Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ignacio Moreno, Jorge Zabaleta en Sres. Papis, al fin dio su brazo a torcer y hoy en un nuevo capítulo, aceptó la supuesta paternidad de “Yoni”.

Emma, la educadora de párvulo del pequeño alteró los resultados del examen de ADN pero guardó silencio y se arrepintió de contarle la verdad a Ignacio.

Ya convencido de que Yoni es su hijo, Moreno le contó la noticia al pequeño (el momento que tantos esperaban) y la reacción del niño fue realmente conmovedora.

“¿Eres mi papá?” preguntó Yoni, “Mira, yo no soy como el papá de la Sofi o como el papá de Lucas. Yo no lo elegí, pero sí, soy tu papá” le respondió Ignacio.

La escena en donde ambos se abrazaron enterneció a los usuarios de redes sociales quienes comentaron bajo el hashtag #yosoytupadre e incluso realizaron memes por el conmovedor momento.

Revisa la escena a continuación

Así reaccionaron los usuarios de redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados