temas del día

TV y Espectáculo


Resultado de la prueba de ADN de Ignacio Moreno marcó un nuevo capítulo de Sres. Papis

Captura | Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta) en Sres. Papis se vio en la obligación de realizarse un examen de ADN para comprobar si es realmente el padre del pequeño Johnny, y hoy en un nuevo capítulo de la novela se supo el resultado.

Emma quien es educadora de párvulo del jardín del pequeño supo en secreto los resultados del examen gracias a su tía que trabaja en el consultorio y lamentablemente para muchos Ignacio no es el padre.

“Tía Emma” quedó afectada con la noticia y acudió donde una amiga abogada para saber qué se podía hacer en ese caso. “La tía ‘mechera” tiene más derecho sobre Johnny” fue la respuesta.

En el adelanto del próximo capítulo Moreno le pide a Emma que le lea los resultados y se ve bastante preocupado por lo que dice el documento, sin embargo, la reacción de Zabaleta se mostrará en un próximo episodio.

Recordemos que Johnny apareció en la vida de Ignacio Moreno, cuando una mujer con la que tuvo un romance llegó de un día a otro a dejarlo a su casa y luego desapareció.

Captura | Mega

Captura | Mega

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados