Kathy Salosny perdona pero no olvida. El viernes pasado la animadora de Mucho Gusto aprovechó la visita de Jorge Zabaleta para revelar un secreto muy bien guardado de la televisión.

Resulta que en 2002 la animadora, el actor Roberto Poblete y el veterinario ‘Lindorfo’ Jiménez iban a conducir El Arca de Noé, una apuesta familiar de Canal 13, enfocada en los animales. El problema, es que Jiménez falló en el último minuto.

Según la conductora, el proyecto pertenecía a la productora Árbol Color y se estaba preparando en completo secreto. “Una semana antes de salir al aire, ya con fecha de estreno, primer programa de animales, sale Mega con la Ley de la Selva, animado ¿por quién? ¡Por el señor ‘Lindorfo’! ¡’Lindorfo’! ¡Sí! Se vino para acá (sic)”, señaló.

Tras la salida del veterinario del equipo, Zabaleta se unió a la conducción del espacio.“’Lindorfo’ se vino antes, ‘pá callao’, con el señor Morandé y su productora. Armaron la Ley de la Selva y salieron una semana antes que nosotros ¡Y estoy enojá! Fue un costo alto para nosotros. Gracias a ellos, ellos ganaron y nosotros como salimos detrás. Perdimos (sic)”, agregó Salosny.

Pero no sólo fue eso lo que molestó al equipo, porque también en la producción de Mega se quebrantó un principio que ellos habían dejado claro desde el inicio y eso les chocó.

“Una de las reglas que teníamos nosotros dentro del programa es que siempre se dijo que se iba a respetar mucho el tema de los animales, de no toquetearlos, de no manosearlos. Estábamos todos de acuerdo en que no íbamos a manipular tanto a los animales. Estábamos todos de acuerdo y de repente salen acá: ‘Bueno, esta es la lagartija de… (realiza el gesto de tomar una lagartija)’. Era una cuestión bien espantosa y nosotros poco menos que ‘no, no los vamos a tocar’. Fue fuerte para nosotros”, aseguró el protagonista de Sres. Papis.

 

Revisa aquí el momento.