Ángeles Lasso, la conocida psicoastróloga no lo está pasando nada de bien en términos de salud. Luego de sentir intensos dolores en el estómago, fue internada el 17 de junio por una perforación en el colon y una preocupante peritonitis que estaba infectando su cuerpo.

Según lo publicado por Las Últimas Noticias Ángeles se encontraba en su casa en Horcón, en la Quinta Región, cuando sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al Hospital Naval en Viña del Mar junto a su hijo y su nuera.

“Yo estaba tomando remedios porque pensaba que tenía colon irritable, pero el dolor fue extremo. Creo que llevaba más de 40 días con molestias, porfiando para no ir al médico. Llegué a urgencias, me hicieron un escáner y me dijeron que si no me operaban me podía morir esa misma noche” contó la tarotista a LUN.

Angeles Lasso | Twitter
Angeles Lasso | Twitter

Lasso fue operada el mismo día y confesó que antes de la intervención quiso verse las cartas: le salieron el ahorcado, la reina de bastos y la torre. “O sea era un desastre la situación” dijo al referirse a los resultados.

Esa noche le repararon la rotura en el colon y le detuvieron la infección la cuál volvió cuatro días después de la operación por lo que tuvo que ser intervenida nuevamente.

Prácticamente tuvieron que hacerme el estomago de nuevo. Me encontraron una una diverticulitis (una infección en el tracto digestivo) porque comía desordenado y a deshoras” contó.

“Pasé seis días en la UCI donde me di cuenta de lo vulnerable que podemos ser. Además de muchos antibióticos y conocimiento científico también me sané gracias al amor. Mi familia es maravillosa y personas que no me conocen me escribieron y me llamaron mucho, mi amigo Pedro Engel lo hacía a diario” agregó.

Lasso fue dada de alta 22 días después de la operación y actualmente se encuentra cuidando su alimentación evitando consumir alimentos con grasas o fibra.