temas del día

TV y Espectáculo


Revive la primera temporada de Dragon Ball: Microsoft regala todos los episodios en HD

Dragon Ball
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dragon Ball fue una de las serie de animé que marcó la infancia de muchos niños entre las décadas de los 90’s y los 2000’s. Desde su primera emisión hace 30 años, Goku continúa apoderándose de las pantallas y de la nostalgia de sus millones de seguidores.

Es por lo anterior que Microsoft decidió regalar la primera temporada de la serie Dragon Ball Z, a todos sus usuarios en alta definición.

Compuesta por 39 episodios, la serie animada puede ser descargada desde computadores que utilicen Windows 10 u 8, celulares -con los mismos sistemas operativos- y desde consolas como Xbox One y Xbox 360.

En tanto, es importante considerar que la descarga no incluye doblaje ni subtítulos en español, y puedes bajarla desde el sitio de Microsoft en este link. Si quieres obtener todas las aventuras de Goku, puedes obtener la totalidad de las temporadas en este enlace.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados