Joaquín Méndez y Camila Recabarren son seguramente la pareja más querida del reality “¿Volverías con tu ex?” y desde que terminó el programa se han visto más felices aún.

La relación de la ex Miss Chile y el argentino quien en un principio llegó junto a su ex pareja Flavia Medina se ha mantenido firme e incluso luego del reality decidieron vivir juntos.

Camila Recabarren se refirió a esta convivencia y expresó en una entrevista para Las Últimas Noticias que está sorprendida por como es el argentino como “dueño de casa”.

Joaquín, “ayuda en los quehaceres de la casa y lo mejor es que sabe hacerlos. Él es técnico electrónico y ha arreglado todo. Tenía una lámpara que llevaba casi un año sin ser puesta porque yo no sabía cómo, pero llegó él y la instaló. Es seco” contó la modelo a LUN.

“Colgó los televisores en el living y en la pieza de la Isabella (la hija de Camila). Ahora está viendo cómo arreglar un problema que tiene la lavadora” agregó.

Además, Camila contó que el argentino se encarga de ir al supermercado porque le encanta cocinar. “Es súper atractivo porque de verdad me ayuda mucho. Me siento acompañada, protegida, pese a que igual creía que estaba bien viviendo sola” expresó.

¿Que dijo Joaquín al respecto?

En mi casa todos hacíamos de todo. Además, mi hermana me dejaba a sus hijos cuando iba a trabajar así que también se cómo entretener a Isabella ” dijo el divertido ex chico reality.

“Mi mamá no sabe cocinar, así que mi papá hizo un curso de chef para aprender y yo le ayudaba. Entonces tengo esa escuela en la que pienso que somos un equipo con Cami. Trabajamos los dos por un fin en común” agregó.