Este viernes, Karen Doggenweiler dio la bienvenida a la noche debut del primer festival de invierno de la televisión que tuvo en su comienzo al humorista Paul Vásquez, quien hizo reír a carcajadas al público con una rutina basada en el antes y el ahora de la educación en Chile.

Junto a la animadora estuvo el actor brasileño, Sergio Marone, más conocido como Ramsés en “Moisés y los Diez Mandamientos”. Marone de inmediato se apoderó del escenario y conquistó a todo el público con su seducción y sentido del humor.

Luego fue el turno del mano a mano de música y humor entre la Sonora Tommy Rey y Álvaro Salas, quienes al compás de canciones como “antena parabólica”, “la felicidad”, “se murió Tite” y  contagiosos chistes cortos que colmaron de ritmo y alegría.

Rodrigo González, uno de los triunfadores en el humor en el pasado Festival de Viña del Mar, hizo reír nuevamente al público con un stand up comedy cargado de contingencia y situaciones cotidianas que sacaron carcajadas en el público.

TVN

La mezcla perfecta de romanticismo y rock estuvo a cargo de la agrupación “Natalino” y Claudio Narea. El trío, que interpretó sus grandes éxitos, acompañó al ex Prisionero con “Paramar”, uno de los mayores hits de la banda sanmiguelina.

El cierre estuvo a cargo del regreso del fenómeno Axe con Flaviana, Francini, Bruno, Cherry y Vivi, quienes hicieron bailar a todos de los que disfrutaron de esta primera jornada de fiesta en TVN.

La primera noche del Festival EO EO EO tuvo rating online general de 8,6 puntos, entre las 22:37 y 01:34 horas. En el mismo horario, Mega obtuvo 17,5; CHV 6,6, y C13 6,2 unidades.

Por su parte, “Morandé con compañía”  lideró el rating en su horario y consiguió su mejor promedio en lo que va del año.

Según datos preliminares, entre las 22:33 y las 00:44 el estelar humorístico de Mega promedió 20,2 puntos de rating con varios peak de 26,  frente a 9,4 de TVN, 9,1 de CHV, 6,8 de Canal 13 y 3,3 de La Red en ese mismo horario.

El capítulo el bloque “Detrás del muro” tuvo como invitados estelares a Martín Cárcamo y Oriana Marzoli, quienes protagonizaron un musical de “Grease” y luego participaron en los sketches del programa.

MEGA


Segunda batalla 

En la jornada del sábado, el escenario de EO EO EO estará ocupado por los artistas ochenteros Álvaro Scaramelli, Valija Diplomática, Aparato Raro y Pancho Puelma, entre otros. Las risas estarán a cargo de Fusión Humor y La Pola. También será la instancia para homenajear los cincuenta años de trayectoria de José Alfredo Fuentes .

Mientras que en MCC  estará como invitado estelar Pascual Fernández, el galán español de “¿Volverías con tu ex?”.