Sres. Papis se convirtió en un nuevo éxito para Mega que pudo mantener su audiencia del horario prime. La producción que cuenta la historia de tres padres muy diferentes que se encuentran en el jardín infantil de sus hijos, logró revitalizar las teleseries nocturnas nacionales.

El elenco integrado por Francisco Melo, Simón Pesutic y Jorge Zabaleta, se verá reforzado con la llegada de tres nuevo actores que se incorporarán a Mega. Se trata de Consuelo Holzapfel, María José Necochea y Nicolás Oyarzún, todos ex miembros -en algún minuto- de la alicaída área dramática de TVN.

Holzapfel, quien es recordada por sus roles en El circo de las Montini, La fiera y Sucupira -entre muchas otras-, llegará para convertirse en la madre de Ignacio (Jorge Zabaleta), quien vive en una casa de reposo, según explica Publimetro.

TVN

Junto a Consuelo, también desembarcará en la teleserie María José Necochea, actriz a quien recordarán por su papel de Dayana Andrea Marín en El Circo de las Monitini. Necochea dará vida a Nelia Furtado, una psicóloga que se involucrará en la vida de los protagonistas.

TVN

Oyarzún, en tanto, llega luego que TVN lo desvinculara en enero, a pesar de tener contrato vigente con la estación. El actor de 29 años comenzó su carrera televisiva en Infiltradas de CHV, desde donde emigró al canal público para intergrarse a Su Nombre es Joaquín. Posteriormente fue parte de Dama y obrero, Separados, Socias y Caleta del sol.

TVN

En esta ocasión interpretará a Joaquín, el ex de Ema (María Gracia Omegna) y el rival de Zabaleta. “Él estudió medicina,y se ganó una beca para continuar sus estudios en Australia, razón por la que puso fin a su pololeo y emprendió viaje. Tras haber cumplido con su beca, vuelve a Chile para rearmar su vida, ejercer su profesión, y recuperar al amor de su vida“, explica Publimetro y agrega que no podría estar más contento.

“Luego que TVN pusiera fin a mi contrato, tuve la fortuna de recibir la invitación de la productora general de ‘Sres. Papis’ (Claudia Cazanave) para sumarme y dar vida a un personaje super atractivo que se me plantea como todo un desafío, porque no es fácil tratar de hacerle la collera a un galán de galanes como Zabaleta“, dijo.