temas del día

TV y Espectáculo


Bienvenidos sorprende a trabajadoras de Canal 13 con atractivo concurso

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el episodio de este viernes, los conductores del matinal Bienvenidos sorprendieron a los televidentes con un particular concurso.

Con motivo de las vacaciones de Martín Cárcamo, el programa decidió regalar pasajes aéreos y estadía en Buenos Aires. ¿El requisito? Ser trabajadora del canal.

“Quiero hacer un llamado a todas las funcionarias de Canal 13, sólo mujeres. Aseo, vestuario, guardias, productoras, periodistas, casino, cuarto piso, secretarias… quiero que vengan al estudio ahora”, exclamó el animador.

Canal 13

Rápidamente comenzaron a llegar las participantes al set, y en total fueron más de 150 las que compitieron por el atractivo premio. Por su parte, Tonka Tomicic y Scarleth Cárdenas asumieron el rol de los camarógrafos.

A cada una se le asignó un número, y quien resultó ganadora fue Paola Guzmán del área de Personal de Canal 13, quien tenía el 45.

Esta mañana, “Bienvenidos” marcó 5,5 puntos entre las 8:00 y 13:30 horas.

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados