temas del día

TV y Espectáculo


Javiera Suárez comparte emotivo mensaje sobre su embarazo y su enfermedad en Instagram

Javiera Suárez | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Javiera Suárez se encuentra pasando por un difícil momento: está embarazada y padece cáncer de piel que ha afectado a distintas partes de su cuerpo, pechos, hígados, pulmón y distintas partes de los huesos. Sin embargo, se ha mostrado muy esperanzada de poder salir adelante.

Hace alrededor de un mes publicó un comunicado en Instagram en donde le confirmaba a sus seguidores la mala noticia y contaba que estaba enfocada en sanarse, y ahora nuevamente entregó un mensaje mediante la plataforma.

Avanzando, paso a paso y con mucha fe… No hay palabras suficientes que describan lo agradecida que estoy por el cariño inmenso que he recibido de todos. De mi familia, mis amigos y tanta, tanta gente que, por distintos medios, me ha hecho llegar su amor, su energía y su preocupación” escribió junto a una foto que la muestra caminando por la playa.

Avanzando, paso a paso y con mucha fe… No hay palabras suficientes que describan lo agradecida que estoy por el cariño inmenso que he recibido de todos. De mi familia, mis amigos y tanta, tanta gente que, por distintos medios, me ha hecho llegar su amor, su energía y su preocupación. Me llena de fuerza y de felicidad saber que tantas personas están ahí rezando, apoyando, queriendo que me sane pronto y que mi guagua nazca sano a fin de año. Lo mejor, es que los rezos y el amor, han hecho que, junto a mi marido, paso a paso vayamos avanzando. Y que nuestro hijo, a pesar de todo pronóstico, milagrosamente siga creciendo y esté junto a nosotros. ¿Cómo no estar feliz y agradecida? Les pido, por favor, seguir rezando con más fuerza, porque aunque sé que arriba nos están escuchando, necesito de ustedes para que nos regalen un milagro! Así sea, así será. 📿🕯

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Me llena de fuerza y de felicidad saber que tantas personas están ahí rezando, apoyando, queriendo que me sane pronto y que mi guagua nazca sano a fin de año” dijo.

“Lo mejor, es que los rezos y el amor, han hecho que, junto a mi marido, paso a paso vayamos avanzando. Y que nuestro hijo, a pesar de todo pronóstico, milagrosamente siga creciendo y esté junto a nosotros. ¿Cómo no estar feliz y agradecida?” expresó.

En la publicación le pidió a sus seguidores que continúen rezando para que ocurra un milagro. “Así sea, así será” finalizó.

Al comienzo se habló de un supuesto cáncer de mamas, pero luego Javiera Suárez aclaró que se trataba de un cáncer de piel que había reaparecido y que estaba afectando varias partes de su cuerpo, incluido sus pechos.

Me asusté.. te dicen cáncer, y yo pensé ‘cáncer de pechugas‘, lo que implica quimio, y ¿qué pasa con la guagua? ¿qué pasa si me muero?” contó en una entrevista para la revista Caras.

La conductora del programa “No eres tú, soy yo” de Zona Latina actualmente está en un tratamiento de innmunoterapia ya que la quimioterapia tradicional no le ayuda a eliminar su tumor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados