temas del día

TV y Espectáculo


Cristián Sánchez muestra sus músculos y se enfrenta a Stefan Kramer en Kamaleón

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves en un nuevo capítulo de “Kamaleón”, Stefan Kramer sorprenderá con la imitación a Cristián Sánchez, a quien veremos en una íntima y seria conversación matrimonial con su señora Diana Bolocco, también caracterizada por el comediante.

Además, el conductor de “Por ti” y su otro yo tendrán un enfrentamiento para demostrar quién es el real marido de Diana Bolocco. Para eso realizarán distintas pruebas para que su amada determine al verdadero.

Otra imitación será la de Martín Cárcamo quien se reunirá con Roberto “Rumpy” Artiagoitía para sincerarse y pedirle consejos porque está confundido respecto al afecto y cariño que siente por una compañera de trabajo.

TVN

La actriz y comediante Renata Bravo será otra de los invitadas al estelar para realizar un monólogo respecto a cómo cambia la sexualidad en la pareja con la llegada de los hijos.

Kamaleón”, esta noche a las 22:40 horas, después de “24 Horas Central”.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados