La cantante ícono de La Nueva Ola, Gloria Benavides, visitó el miércoles a Álvaro Escobar para el Más Vale Tarde de Mega. Juntos, hicieron un repaso de su vida personal y artística a través de fotografías.

Una imagen llamó especialmente la atención de los que estaban en el estudio: La intérprete de “La Gotita” y su familia posando junto a Gary Medel, con quién tiene una hermosa y desconocida (hasta ahora) amistad. “Por él siento algo muy especial”, dijo la actriz.

Todo comenzó cuando el futbolista hizo realidad el sueño de su nieto, sin saber que era su nieto. “Se llama Santiago. Le escribió una carta al Viejito Pascuero en la que le pedía poder conocer a Gary Medel. Mi hija la leyó e inició una maratón para conseguirlo. Llamó a la AFA porque él estaba en Boca Juniors, mandó mails y nadie podía llegar a Gary Medel”.

Lo logró y él accedió inmediatamente a conocer al niño. Luego supo que su abuela era Gloria Benavides y pidió conocerla. “A mis hijos nunca les ha gustado ocupar mi nombre para conseguir cosas”, explicó.

GARY

“Cuando se golpeó con el arco en la Copa Centenario fue como si le hubiese pasado algo a un hijo mío (…) Quería conocer a la mujer que dio a luz a un niño de tan buen corazón y la invité a tomar tecito, pero fue a la casa de mi hija con su mejor amigo”, contó.

El deportista aprovechó para mandarle un saludo sorpresa. En el video le agradece por la linda infancia que tuvo junto a La Cuatro y le expresó su cariño con su bebe en brazos.