El español Pascual Fernández quien se hizo conocido en nuestro país por su participación en “¿Volverías con tu ex?” siempre se mostró muy sensible y lloró en varias oportunidades al interior del encierro.

Hoy, el ex chico reality visitó el matinal de Mega “Mucho Gusto” y en medio de una conversación con Ivette Vergara, Kathy Salosny, Karen Paola y Patricia Maldonado, confesó cuál es una de sus grandes penas: la muerte de su padre.

Su progenitor falleció hace alrededor de un año y Pascual expresó que todavía se encuentra en un proceso de duelo y no ha logrado superar su partida. “Me dan bajones, es normal” dijo.

Kathy Salosny lo invitó a desahogarse y comenzó a contar qué es lo que más extrañaba de su padre. “Estaba en mi casa, por ejemplo. Él siempre estaba sentado en la puerta…” comenzó diciendo, pero no alcanzó a terminar la frase y comenzó a llorar.

“Mi padre era súper buena gente y como dicen siempre se van…” continuó “A parte, de la puta manera que se fue. En un mes, en un hospital. No pudo ni disfrutar. No vio, ni nada” expresó.

Captura | Mega

Pascual contó que se compró un auto, pero él no lo pudo ver, además siempre había querido haber visto a sus nietos, pero tampoco alcanzó.

Yo fui muy duro con él, mucho… Es mi forma de ser. Tenemos nuestras diferencias familiares. Hemos tenido nuestras historias” contó.

Pero una de las cosas que más lo marcó fue haber asistido a un evento dos días antes a que su padre quedara en coma, llegar un viernes y encontrarlo en ese estado.

“Cuando me fui, me despedí de él un miércoles ‘papá me voy para un evento, te veo el viernes’. Cuando llegué el viernes estaba en coma. Entonces es como ‘me fui de fiesta, me fui a trabajar y cuando volví ya estaba en coma’” contó.