temas del día

TV y Espectáculo


Hijo de Sergio Lagos y Nicole creó una canción y se la dedicó a sus padres en tierno video

Sergio Lagos | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

“De tal palo, tal astilla”, así es el hijo de Sergio Lagos y Nicole, León, quien de a poco muestra los mismos intereses musicales de sus padres.

El animador de Canal 13 publicó hoy un video en su cuenta de Instagram en donde se ve al pequeño cantando una tierna canción que el mismo compuso.

“Mi papá es grande, se llama Sergio y su primer apellido es Lagos. Mi mamá, mi mamá es Denisse, y su primer apellido es Laval. Juntos me hicieron a mí. Yo me llamo León” dice en la canción.

“León Moroder” escribió Sergio Lagos en el clip que tiene casi 7 mil reproducciones. “Lo que se hereda no se hurta” escribió una de las usuarias, “Encantador y talentoso” escribió otra mujer.

Ayer, el animador compartió una foto en donde aparece con una peluca de Elsa de la película Frozen mientras su hija disfrutaba mirándolo.

Libre Soy! Libre Soy! Nada que hacer: un hit! Buena semana para todos!!!” escribió en junto a la divertida imagen.

Revisa el video de su hijo León a continuación.

León Moroder

Un vídeo publicado por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados