José Miguel Puyol quien participó en el reality Generaciones Cruzadas y el extinto programa juvenil Mekano, definitivamente no tiene pelos en la lengua y hace algunos días lo demostró protestando desnudo contra el actual gobierno.

Puyol grabó un video en Viña del Mar, donde aparece completamente desnudo cubriéndose sólo con una foto de la presidenta Michelle Bachelet.

En el polémico clip, publicado en Youtube, el ex chico reality expresa la necesidad y urgencia de cambiar las cosas en el país e invita a las personas a unirse para expresar el descontento.

Nos gobierna la persona más odiada en la historia de Chile y nadie hace nada. Hay que unirse y hay que parar el país si es necesario”, fue una de las frases más potentes del video.

“Yo se que no todos están coludidos. Los que no están coludidos unámonos y paralicemos el país si es necesario, pero hagamos de Chile un país más feliz” dijo antes de correr y lanzarse al agua.

Aunque en el clip asegura que todo Chile verá las imágenes, el llamado de José Miguel Puyol no ha sido muy bien recibido e incluso varias personas han comentado que es un “fracasado” y que estaba drogado.

Revisa el video a continuación.