temas del día

TV y Espectáculo


Conductora de televisión peruana protagonizó divertido percance en vivo

Ivy Pozo Zerga | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ivy Pozo, conductora de un programa peruano sufrió un vergonzoso chascarro cuando se encontraba presentando una nota deportiva del canal. Tras introducir el tema, la mujer se puso a bailar creyendo que no estaba saliendo al aire, pero algo salió mal y se alcanzó a ver su paso de baile en segundo plano.

La periodista se encontraba conduciendo el programa Gol Central, le dio el pase a una nota sobre un jugador, y en unos segundos de relajo, la periodista comenzó a bailar. Sin embargo, alguien de la producción le avisó que estaba al aire y volvió a retomar su formal postura.

El video que fue publicado en Youtube por un cibernauta se ha convertido en viral y ya tiene más de 87 mil reproducciones. Además en redes sociales fue ampliamente comentado.

Ivy Pozo al parecer se tomó con humor este percance ya que ella misma retuiteó varios comentarios de aquellos usuarios que disfrutaron y se rieron con su baile.

Son cosas que suelen pasar en vivo. No te preocupes, éxito” uno de lo usuarios de Twitter.

Revisa el video a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados