temas del día

TV y Espectáculo


Peculiar voz de ex chica Masterchef arrasó en las audiciones de The Voice Chile

THE VOICE CHILE | CANAL 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pachara Poonsawat fue una de las participantes más recordadas de la segunda temporada de MasterChef, y al parecer, también dejará una huella en The Voice Chile.

Tal como lo había anunciado BioBioChile hace algunos días, la ex concursante tailandesa se presentó este domingo en las audiciones ciegas del programa buscatalentos de Canal 13.

 

Su particular versión de I kissed a girl de Katy Perry sorprendió a los jueces quienes dieron vuelta su silla de inmediato y pelearon para que la chica se quedara en su equipo.

 

A pesar del esfuerzo de Luis Fonsi, quien incluso cantó con ella, Pachara decidió elegir a Ana Torroja como su mentora.

 

Recordemos que durante su aparición en el espacio de cocina de Canal 13, la joven de 28 años ya había mostrado su faceta como cantante, por lo que el chef invitado Tomás Olivera le dio la idea que se presentara en espacio musical de Canal 13.

“Me dijo que tenía que participar, pero le respondí que me dejara pensarlo porque es cansador pasar de un programa a otro tan rápido, y en ese momento estábamos grabando aún en las cocinas. Luego vino una postulación más formal y dije ‘bueno, si me están insistiendo está bien’. Ahí me tiré a morir y mis amigos me apoyaron para que fuera con todo”, señaló la artista a Publimetro.

“Ser parte de The Voice ha sido una experiencia muy linda. Siento que en este proceso me he encontrado conmigo misma en cuanto al canto. Me estoy dedicando más y poniéndole toda la energía a esto”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados