temas del día

TV y Espectáculo


“La Yoyi” de The Switch hace breve aparición en Sres. Papis

The Switch | Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche, en un nuevo capítulo de la teleserie de Mega Sres. Papis, un conocido personaje de The Switch tuvo una breve aparición en la telenovela.

Se trata de Cristián Sanhueza, más conocido como “La Yoyi” quien hizo el papel del doctor de Agustina, la hija recién nacida de Ignacia y Fernando (Constanza Mackenna y Francisco Melo).

Pese a que su participación fue breve, varios televidentes notaron su aparición y de inmediato lo comentaron en redes sociales.

“La Yoyi ahora es médico” dijo uno de los tuiteros.

En la escena Cristián fue el encargado de atender a la madre primeriza quien llevaba desesperada a su hija que no paraba de llorar. Sin embargo, Agustina solo tenía un erupto y regresaron a casa.

Cristián quien tiene 41 años, se hizo conocido luego de participar en el programa de transformistas de Mega y pese a que no fue la ganadora del programa, estuvo dentro de las cinco finalistas.

The Switch | Mega

Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados